SE ALQUILA PISO OROTAVA CENTRO
SE ALQUILA PISO EN LA OROTAVA CENTRO – SALESIANOS
En alquiler piso de 3 habitaciones en La Orotava
Municipio: La Orotava
Zona: Centro
Tipo: Piso
Metros Cuadrados: 88 m2
Año de construcción: 1996
Habitaciones: 3
Baños: 2
Garaje : Si
Balcón / Terraza : Balcón y azotea privativa
Ascensor: SI
Mascotas: NO se admiten.
CEE; G
Referencia: LA-OTV88
Se alquila en La Orotava piso familiar en perfecto estado. Zona Centro. Colegio Los Salesianos
Con el ajetreo de la vida diaria y el tráfico, tener una vivienda con una ubicación excepcional, que además cuenta con plaza de garaje, es sin dudad una ayuda para hacer más cómoda y fácil la vida.
Este bonito piso, en perfecto estado y listo para entrar a vivir, se encuentra junto a colegios, gimnasio, plazas con áreas de juego para niños, tiendas diversas, cafeterías, Universidad Europea, y todas las opciones que la Orotava te ofrece en pleno centro.
Su acceso es muy rápido, ya que se encuentra en la misma entrada a la ciudad, igualmente salir del lugar para desplazarte a otros municipios es igual de sencillo, con una vía auxiliar que te conecta en un minuto con las principales carreteras del norte.
Orientado al mar, desde su balcón o salón, a través de su amplia puerta corrediza, puedes ver los árboles y la línea azul del océano y el horizonte, para estar en casa con luz natural, pero también con intimidad sin necesidad de tener echadas las cortinas.
La propiedad tiene a estrenar el sofá del salón, el juego de cuarto de la habitación principal y otros detalles decorativos. Además dispone de dos camas individuales, electrodomésticos y algunos muebles adicionales. Las tres habitaciones cuentan con buena iluminación y además las dos individuales tienen armarios empotrados.
La vivienda cuenta con una zona privada en la azotea, con cuarto lavadero y zona abierta, lo que sin duda es una ventaja para atender tu colada, o disfrutar de los rayos de sol.
El edificio cuenta con ascensor, sin embargo, no llega directo al garaje y hay que salir del edificio para utilizar la plaza incluida en el precio, aunque el tramo es corto y sencillo de utilizar.
La cocina, de buen tamaño, permite el uso de una mesa con 4 puestos para desayunos y otros. Dispone de nevera, horno, vitrocerámica y microondas. Cuenta con una pequeña solana en el que está ubicado el termo eléctrico.
Por la cercanía al colegio Los Salesianos, es ideal para parejas con uno o dos niños pequeños.
Ten en cuenta que la propiedad NO admite mascotas.
EL precio del alquiler NO incluye gastos de suministros.
Imprescindible acreditar ingresos y estabilidad laboral.
Mes de alquiler, mes de fianza y gestión inmobiliaria.
El Banco de España no recomienda que el gasto del alquiler suponga más de un 35% del total de los ingresos de la unidad familiar.
Datos meramente informativos sin valor contractual. La disponibilidad del inmueble puede no estar sujeta a su publicación por reserva u otros. Para personas solas es imprescindible avalista con ingresos demostrables. Posibilidad de contratación de seguro del alquiler.
GALERÍA DE FOTOS – PISO EN ALQUILER OROTAVA CENTRO LOS SALESIANOS
Lástima! Esta propiedad ya está alquilada! ¿Buscas algo así? Contacta y dinos que necesitas.
Por favor, usa nuestro formulario de contacto: