SE ALQUILA PISO OROTAVA CENTRO

SE ALQUILA PISO EN LA OROTAVA CENTRO – SALESIANOS

En alquiler piso de 3 habitaciones en La Orotava

Municipio:  La Orotava
Zona: Centro
Tipo: Piso
Metros Cuadrados: 88 m2
Año de construcción: 1996
Habitaciones: 3
Baños: 2
Garaje : Si
Balcón / Terraza : Balcón y azotea privativa
Ascensor: SI
Mascotas: NO se admiten.
CEE; G
Precio:  700 €/mes, gastos de suministros no incluidos.
Mes de fianza y gestión inmobiliaria. 

Referencia: LA-OTV88


Se alquila en La Orotava piso familiar en perfecto estado. Zona Centro.  Colegio Los Salesianos

Con el ajetreo de la vida diaria y el tráfico, tener una vivienda con una ubicación excepcional, que además cuenta con plaza de garaje, es sin dudad una ayuda para hacer más cómoda y fácil la vida.

Este bonito piso, en perfecto estado y listo para entrar a vivir, se encuentra junto a colegios, gimnasio, plazas con áreas de juego para niños, tiendas diversas, cafeterías, Universidad Europea, y todas las opciones que la Orotava te ofrece en pleno centro.

Su acceso es muy rápido, ya que se encuentra en la misma entrada a la ciudad, igualmente salir del lugar para desplazarte a otros municipios es igual de sencillo, con una vía auxiliar que te conecta en un minuto con las principales carreteras del norte.

Orientado al mar, desde su balcón o salón, a través de su amplia puerta corrediza, puedes ver los árboles y la línea azul del océano y el horizonte, para estar en casa con luz natural, pero también con intimidad sin necesidad de tener echadas las cortinas.

La propiedad tiene a estrenar el sofá del salón, el juego de cuarto de la habitación principal y otros detalles decorativos. Además dispone de dos camas individuales, electrodomésticos y algunos muebles adicionales. Las tres habitaciones cuentan con buena iluminación y además las dos individuales tienen armarios empotrados.

La vivienda cuenta con una zona privada en la azotea, con cuarto lavadero y zona abierta, lo que sin duda es una ventaja para atender tu colada, o disfrutar de los rayos de sol.

El edificio cuenta con ascensor, sin embargo, no llega directo al garaje y hay que salir del edificio para utilizar la plaza incluida en el precio, aunque el tramo es corto y sencillo de utilizar.

La cocina, de buen tamaño, permite el uso de una mesa con 4 puestos para desayunos y otros. Dispone de nevera, horno, vitrocerámica y microondas. Cuenta con una pequeña solana en el que está ubicado el termo eléctrico.

Por la cercanía al colegio Los Salesianos, es ideal para parejas con uno o dos niños pequeños.

Ten en cuenta que la propiedad NO admite mascotas.

EL precio del alquiler NO incluye gastos de suministros.
Imprescindible acreditar ingresos y estabilidad laboral.
Mes de alquiler, mes de fianza y gestión inmobiliaria.

El Banco de España no recomienda que el gasto del alquiler suponga más de un 35% del total de los ingresos de la unidad familiar.

Datos meramente informativos sin valor contractual. La disponibilidad del inmueble puede no estar sujeta a su publicación por reserva u otros. Para personas solas es imprescindible avalista con ingresos demostrables. Posibilidad de contratación de seguro del alquiler.


GALERÍA DE FOTOS  – PISO EN ALQUILER OROTAVA CENTRO LOS SALESIANOS

 


¿Es lo que buscas?
Contacta ahora! Que no se te adelanten!

Por favor, usa nuestro formulario de contacto:

Translate »
Call Now ButtonLLama Ahora