SE VENDE CHALET EN TENERIFE SUR , VILAFLOR

EN VENTA CHALET EN VILAFLOR,  IFONCHE

LUZ, AMPLITUD Y VIDA AL AIRE LIBRE

Municipio: Vilaflor
Zona: Ifonche
Tipo: Chalet Independiente
Parcela: 1006, 10 m2
Metros Construidos: 364
Año de construcción: 2017

Referencia: LA8822
Precio: 485.000 euros.

LUZ, AMPLITUD Y VIDA AL AIRE LIBRE – SE VENDE Chalet Tenerife SUR INDEPENDIENTE EN IFONCHE, VILAFLOR

SE VENDE Chalet Tenerife SUR, pensado para quienes disfrutan de la quietud de lugares llenos de luz y vistas infinitas al horizonte, las montañas y el océano, con tardes de luz cambiante y contrastes de colores en los atardeceres.

Entre la Escalona e Ifonche se asienta esta fantástica Villa. Su diseño moderno se integra en el entorno con sus muros de basalto en forma de barco que navega las montañas. Las líneas rectas se fusionan con el magnífico paisaje , la costa de Arona , la Gomera y la inmensidad del océano.

Las grandes terrazas de esta casa están pensada para vivir en contacto con el exterior, para sentir el paisaje, la tranquilidad y el sosiego del lugar, están proyectadas sobre el valle,  cual proa de un barco, con la posibilidad de culminar estos espacios poniendo una piscina infínity que te darán la sensación de darte un baño elevado sobre las montañas. Además, puedes combinarla con el más que sobrado espacio para una zona chill-out, para descansar y compartir con tus afectos.
La casa está desarrollada en una zona principal de acceso desde la calle sin escalones a las terraza y patios principales, y a toda la vivienda, de 152 metros cuadrados, con lo que es adecuada para familias en las que se necesite un acceso sencillo y cómodo a la propiedad.

Dispones de 3 habitaciones, una de ellas con baño propio y terraza independiente. El salón y la cocina forman un espacio abierto conectado con el exterior a través de ventanas y terrazas. El hall de entrada es amplio, al igual que las puertas de tránsito entre dependencias, con una zona de distribución muy bien pensada que hace que no existan grandes pasillos y que se haya aprovechado el espacio al máximo.

En la planta baja, existe también la posibilidad de aparcar hasta 9 coches, dada las grandes dimensiones de su garaje, con 212 metros cuadrados, que te permitiría fácilmente destinar una de sus zonas a montar tu gimnasio particular, zonas de trabajo, recreo u otros.

Mucha luz, grandes ventanas, acceso a terrazas y la sensación constante de estar en medio de una zona natural y en independencia, sin paredes vecinales pegadas que puedan incomodarte.

Disfruta de sus 1006 m2 de parcela, en un espacio diferente, pensado para dar calidad de vida, tranquilidad y un entorno ideal para acompañarse de la familia y sus mascotas.

Una casa singular, un espacio distinto, que sin duda puede convertirse en el hogar que has esperado.

¿Es lo que buscas? Contacta, que no se te adelanten!

SE VENDE Chalet Tenerife SUR – IFONCHE, VILAFLOR – ADEJE

 


GALERIA DE FOTOS CHALET INDEPENDIENTE EN VENTA EN VILAFLOR

 

SE VENDE Chalet Tenerife SUR

SE VENDE Chalet Tenerife SUR Adeje

chalet en venta tenerife sur

inmobiliarias tenerife sur

estate agents tenerife south rent

villa en tenerife sur

chalet en tenerife sur

chalet en tenerife sur

ifonche tenerife mapa

chalets y villas de lujo en venta en adeje tenerife

SE VENDE Chalet Tenerife SUR

SE VENDE Chalet Tenerife SUR

SE VENDE Chalet Tenerife SUR

portal inmobiliario tenerife

 

Municipio: Vilaflor
Zona: Ifonche
Tipo: Chalet Independiente
Parcela: 1006, 10 m2
Metros Construidos: 364
Año de construcción: 2017

Referencia: LA8822
Precio: 485.000 euros.

 

¿Es lo que buscas? Que no se te adelanten.

Contacta ahora! Por favor, usa nuestro formulario de contacto:

Translate »
Call Now ButtonLLama Ahora