SE ALQUILA CHALET PAREADO EN LA OROTAVA

HERMOSO CHALET PAREADO EN LAS DEHESAS

Municipio:  La Orotava
Zona:
Centro
Tipo:
Pareado
Metros Cuadrados:
167 m2
Año de construcción:
2003
Habitaciones:
3
Baños:
2  Aseos: 2
Garaje :
Si (3 coches)
Jardín : 
Jardín exterior
Ascensor: 
No
Mascotas:
SI se admiten.
CEE (Consumo de energía):
D – 120 kwh/m2 año
CEE (Emisiones): 
E – 27 kg CO / m2 año

  
Lástima! Esta propiedad ya está ALQUILADA! ¿Buscas algo así? Contacta y dinos que necesitas.

 


Se alquila en La Orotava chalet pareado familiar en perfecto estado. Zona Las Dehesas (Centro de Salud).

ALQUILER EN LA OROTAVA

Encantador chalet pareado en esquina disponible para alquiler en La Orotava. Esta espaciosa vivienda de dos plantas cuenta con un hermoso jardín y terraza, así como estacionamiento exterior para un automóvil y estacionamiento interior para dos o tres coches adicionales.

El chalet está convenientemente ubicado a sólo un minuto del Centro Médico Las Dehesas y a poca distancia del centro histórico de La Orotava. Además, ofrece un fácil y rápido acceso a las principales vías de comunicación, farmacias, médicos, colegios y otras tiendas.

La propiedad consta de dos aseos y dos baños completos, lo que garantiza comodidad y privacidad para todos los residentes. Su diseño de dos plantas ofrece un amplio espacio y una distribución funcional.

Es importante tener en cuenta que sólo se debe contactar si el gasto del alquiler no excede el 35% de los ingresos de la unidad familiar, siguiendo las recomendaciones del Banco de España. Para cumplir con este requisito, los ingresos mensuales mínimos de las personas que firmarán el contrato deben ser de al menos 2.300 euros al mes. Tenga en cuenta además el gasto que pueda tener de prestamos, tarjetas u otros a la hora de realizar sus cálculos sobre esta propiedad.

El precio del alquiler no incluye los gastos de suministros, que correrán a cargo del inquilino.

Este chalet está disponible únicamente para aquellos interesados en contratos de larga duración, por lo tanto, les pedimos amablemente a quienes busquen alquiler por corta temporada que se abstengan de contactarnos.

Si estás buscando una vivienda espaciosa y bien ubicada en La Orotava, este chalet pareado en esquina es perfecto para usted y su familia. No pierda la oportunidad y ¡contáctenos hoy mismo»

Datos meramente informativos sin valor contractual. Debido a la alta demanda, responderemos lo antes posible siguiendo rigurosamente el orden de entrada. Muchas gracias por su comprensión y paciencia.

 


GALERÍA DE FOTOS  – ALQUILER CHALET EN LA OROTAVA

 

 


Lástima! Esta propiedad ya está ALQUILADA! ¿Buscas algo así? Contacta y dinos que necesitas.

 

Por favor, usa nuestro formulario de contacto: