SE ALQUILA CHALET PAREADO EN LA OROTAVA

HERMOSO CHALET PAREADO EN LAS DEHESAS

Municipio:  La Orotava
Zona:
Centro
Tipo:
Pareado
Metros Cuadrados:
167 m2
Año de construcción:
2003
Habitaciones:
3
Baños:
2  Aseos: 2
Garaje :
Si (3 coches)
Jardín : 
Jardín exterior
Ascensor: 
No
Mascotas:
SI se admiten.
CEE (Consumo de energía):
D – 120 kwh/m2 año
CEE (Emisiones): 
E – 27 kg CO / m2 año

Referencia: LA_Dehesas

¡Esta propiedad ya ha sido ALQUILADA! 🎉  ¿Buscas una oportunidad similar? Contáctanos y dinos que necesitas. ¡Nos encantaría poderte ayudar!


Se alquila en La Orotava chalet pareado familiar en perfecto estado. Zona Las Dehesas (Centro de Salud).

ALQUILER EN LA OROTAVA

Encantador chalet pareado en esquina disponible para alquiler en La Orotava. Esta espaciosa vivienda de dos plantas cuenta con un hermoso jardín y terraza, así como estacionamiento exterior para un automóvil y estacionamiento interior para dos o tres coches adicionales.

El chalet está convenientemente ubicado a sólo un minuto del Centro Médico Las Dehesas y a poca distancia del centro histórico de La Orotava. Además, ofrece un fácil y rápido acceso a las principales vías de comunicación, farmacias, médicos, colegios y otras tiendas.

La propiedad consta de dos aseos y dos baños completos, lo que garantiza comodidad y privacidad para todos los residentes. Su diseño de dos plantas ofrece un amplio espacio y una distribución funcional.

Ingresos de la Unidad Familiar

Es importante tener en cuenta que sólo se debe contactar si el gasto del alquiler no excede el 35% de los ingresos de la unidad familiar, siguiendo las recomendaciones del Banco de España. Para cumplir con este requisito, los ingresos mensuales mínimos de las personas que firmarán el contrato deben ser de al menos 3.150 euros al mes. Tenga en cuenta además el gasto que pueda tener de prestamos, tarjetas u otros a la hora de realizar sus cálculos sobre esta propiedad.

Precio

El precio del alquiler incluye gastos de agua y luz, con un máximo de gasto a establecer en el contrato, por encima del cual hay que abonar la diferencia.

Duración del contrato

Este chalet está disponible únicamente para aquellos interesados en contratos de larga duración, por lo tanto, les pedimos amablemente a quienes busquen alquiler por corta temporada que se abstengan de contactarnos.

¿Es parra ti?

Si estás buscando una vivienda espaciosa y bien ubicada en La Orotava, este chalet pareado en esquina es perfecto para una familia. No pierdas la oportunidad y contáctenos hoy mismo.

Debido a la alta demanda, responderemos lo antes posible siguiendo rigurosamente el orden de entrada. Muchas gracias por su comprensión y paciencia.  

Datos meramente informativos sin valor contractual. Las fotografías son orientativas y pueden no reflejar con exactitud las dimensiones, distribución o percepción del espacio. Recomendamos visitar la propiedad para valorarla in situ.


GALERÍA DE FOTOS  – ALQUILER CHALET EN LA OROTAVA

 

¡Esta propiedad ya ha sido ALQUILADA! 🎉  ¿Buscas una oportunidad similar? Contáctanos y dinos que necesitas. ¡Nos encantaría poderte ayudar!
Por favor, usa nuestro formulario de contacto:

← Volver

Gracias por tu respuesta. ✨

Translate »