QUIERO COMPRAR

 

Establezco un servicio cercano, profesional y de confianza con mis clientes. Es necesario conocer bien cuáles son tus motivaciones para la compra, cuál es tu ilusión y ayudarte a conseguirla.

 

Puede que estés buscando tu primera vivienda, tu residencia habitual, tu hogar. Igual quieres invertir, o tener ese pequeño apartamento cerca de la costa para disfrutar de tu tiempo libre en tu segunda residencia. Sea cual sea tu motivo, para mi será igual de importante conseguir en todos los casos lo que necesite.

 

Comprar una casa es algo importante, por eso iremos a tu ritmo, definiendo claramente para cuando la necesitas y cuales son las condiciones y procesos que intervienen para que tengas claro en todo momento lo que tenemos que hacer hasta llegar a Notaría.

 

El asesoramiento y la ayuda abarcan todas las cuestiones imprescindibles a tener en cuenta (financiación, impuestos, documentación, realización de ofertas y otros), pero también puedo ayudarte a encontrar los profesionales que más tarde, pueden ayudarte con la reforma o decoración de tu nuevo hogar si lo necesitas, o aquellos que te aporten antes de la firma, los certificados y estudios que sean necesarios, o por ejemplo, una empresa de mudanzas que te faciliten las cosas para instalarte. Colaboro con diferentes profesionales que estaré encantado de recomendarte si llegas a necesitarlos (abogados, arquitectos, asesores fiscales, empresas de reformas o decoración, e incluso directores de entidades financieras a los que dirigirte).

Puedes ponerte en contacto a través de WhatsAppTeléfono correo electrónico

Translate »
Call Now ButtonLLama Ahora