AYUDA PROFESIONAL PARA VENDER UNA PROPIEDAD

¡ Quiero vender mi casa ! es la afirmación que más escucho  en mi día a día. Ella contiene también muchas preguntas y dudas asociadas :

  • ¿Cómo vender mi casa? 
  • Quiero vender mi casa pero no se cuánto cuesta 
  • ¿Cómo vender mi casa rápido?
  • ¿Qué necesito para vender mi casa?
  • … y muchas más

 

¡Has llegado al lugar adecuado! Aquí encontrarás las respuestas a estas y otras preguntas que seguro te estás haciendo o te surgirán a lo largo del proceso. 

Lo primero que te aconsejo es trabajar con profesionales, contactar con un agente o agencia inmobiliaria que atienda tu solicitud de forma profesional y segura, y te explico las ventajas… 

 

1.- VENTA COMPARTIDA CON REPRESENTACIÓN ÚNICA.

¡ Mayor rapidez y mejores condiciones para ti!

Es curioso que muchos clientes sigan conservando una idea ya obsoleta de la exclusiva. Creen que exclusiva significa que una agencia cierra la venta de su propiedad únicamente a sus clientes, limitando la difusión a otros posibles compradores. ¿Crees eso  tu eso también ?

Pues tengo buenas noticias para tí, la venta compartida con representación única significa que tu casa, inmueble o propiedad  estará  representada por un agente único, que se encargará de controlar todos los aspectos importantes en el proceso de venta y mediar con el resto de agencias cuidando de tus intereses en todo momento. Yo, como tu representante difundiré tu propiedad con unos estándares de calidad , para que llegue al mayor número de agencias y agentes posibles, de manera que cualquiera de ellas pueda aportar un comprador para tu vivienda o inmueble.  De esta forma tu llevarás, en todo momento, el  control de lo que pasa con tu propiedad a través de un único interlocutor. Tu propiedad NO pierde capacidad de difusión, al contrario, gana amplitud, pero de manera controlada, para que anuncios, textos, documentación y cada proceso (de los muchos que intervienen en una venta)  estén siempre bajo control, y estés informado y asesorado en todo momento por nosotros. 

El sistema que establece una red de agencias inmobiliarias asociadas que comparten la venta de sus propiedades con otras agencias (MLS) es  fundamental. Al estar asociado a Keller Williams dispongo de una red interna propia que pone en contacto a 190.000 agentes en 52 países del mundo, facilitando la comercialización de propiedades entre ellos y nuestros clientes extranjeros o residenciales. 

 

2.- NO MÁS DATOS CONTRADICTORIOS

¿Te has encontrado alguna vez el mismo anuncio, repetido, con fotos parecidas, datos parecidos pero no exactos en metros cuadrados entre un anuncio y otro, con varias agencias compitiendo para venderlo, que, para atraer los clientes a su anuncio bajan el precio, o lo modifican por debajo de sus competidores?

No permitas que un cliente potencial tenga dudas sobre tu propiedad porque hay datos contradictorios o fotografías diferentes que pueden desmotivarlo a comprar. Vamos a tener el control sobre lo publicado, con imágenes lo más profesionales posibles , textos cuidados y datos exactos. Potenciaremos la imagen de tu propiedad. El mejor anuncio posible el mismo para todos, en todas las plataformas. Adicionalmente prepararemos otros materiales elaborados a partir de esta información y fotografías, como flyers, fichas del inmueble para mandar a otras agencias, y clientes, vídeos,  publicaciones en redes, pero todo bajo control y siguiendo la misma línea publicitaria).

Como quedaría muy extensa la explicación de todos estos pasos y el trabajo que conllevan, desarrollaremos sólo algunas más abajo, y te invito a contactar  si tienes alguna dada para explicarte los demás puntos:

FILTRADO DE COMPRADORES / CONTROL DE VISITAS / OFERTAS SEÑALIZAS PARA SU VIVIENDA / SUPERVISIÓN DE DOCUMENTACIÓN / INCLUSIÓN EN LA BOLSA DE INMUEBLES DE CANARIAS Y MLS / PUBLICACIÓN EN TODOS LOS PORTALES / AYUDA A LOS CLIENTES EN LA BÚSQUEDA DE FINANCIACIÓN / RED INTERNA PROPIA CON MÁS DE 190 MIL AGENTES EN EL MUNDO CON ACCESO A SU PROPIEDAD / ANUNCIOS CONTROLADOS CON DATOS REALES / PRESENTACIÓN A OTROS AGENTES / PUESTA A DISPOSICIÓN DE OTROS AGENCIAS Y AGENTES PARA LA VENTA / MAYOR ESFUERZO PUBLICITARIO / ESTUDIOS DE MERCADO / PRESUPUESTOS SOBRE OBRAS O REPARACIONES , ETC.


3.- Quiero vender mi casa pero no se cuánto cuesta – EL PRECIO 

 

Te orientaré para que podamos establecer el precio de tu casa estratégicamente, de manera que sea competitivo con las tendencias actuales del mercado y los precios de su zona. Siempre podrás decidir cual es el mejor precio para tu casa en base a datos reales del mercado que te ofreceré. El mercado es cambiante, y por ello actualizaremos los estudios para que puedas conocer en todo momento que lugar ocupa tu propiedad entre sus competidores, y obtener las mejores ofertas.

PREPARADOS PARA LLEVAR A CIERRE Y DEFENDER LA MEJOR OFERTA PARA SU CASA


Y es lógico que te preguntes ahora ¿Cuánto cuesta mi casa?…  Recibe una valoración real de tu casa ahora (sin coste alguno para ti) pinchando aquí 


4.- Quiero vender mi casa… ¿ Cómo lo hago? 

UNA CASA BIEN PRESENTADA

Sólo tienes una oportunidad para cautivar a los compradores en la primera impresión. Debes estar preparado y cuidar los detalles de presentación de tu  propiedad cuando llegue el momento. Te recomendaré estrategias para destacar todas las ventajas de su propiedad y las características más importantes para usted

REALIZAMOS UN REPORTAJE PROFESIONAL DE FOTOS PARA SU PROPIEDAD

5.- OPTIMIZACIÓN DE MOTORES DE BÚSQUEDA

¿Sabes que sólo en la isla de Tenerife puede haber más de 12.000 propiedades en venta?   ¿Quieres estar entre los candidatos que más visitas recibe?

Nos tomamos en serio nuestro trabajo, por eso invertimos en los sistemas más desarrollados y en los mejores profesionales para que tu propiedad (esté donde esté) reciba el mayor número de visitas .  NO dudes en contactarme si quieres vender casa en tenerife o si tu propiedad se encuentra en otra zona de España ( o del mundo)  diferente. En España tenemos 19 agencias Keller Williams que suman aproximadamente 400 agentes dispuestos a darle a tu propiedad el lugar que se merece.  ¡Yo puedo referirte al agente indicado! 

 


6.- ¿Necesito para vender mi casa DISPONIBILIDAD TOTAL? 

Abandonar o dejar de atender los asuntos de tu  vida personal y profesional no es una buena opción y la mayoría de la veces no es posible.  Yo tendré DISPONIBILIDAD TOTAL  para atender las demandas de los compradores tanto por e-mail, mensajes directos, video llamadas, portales, teléfono, mediante consultas a nuestra oficina, y más.

Nuestro Mark Center está siempre disponible para recibir las demandas de los clientes compradores.

DEDICADOS ENTERAMENTE A ATENDER A LOS CLIENTES COMPRADORES DE SU VIVIENDA

7.- Quiero vender mi casa rápido – MARKETING

Más de 70 acciones de Marketing, promoción directa en portales y redes, grupos diversos de profesionales en distintos medios, inclusión en la Bolsa de Inmuebles de Canarias, MLS nacional e incorporación de su propiedad a CRM profesionales de la compañía para que su propiedad esté disponible , con toda la información necesaria para agencias y agentes dentro y fuera de Canarias.

Gran difusión nacional,  e internacional a solicitudes del tipo  “quiero vender mi casa a extranjeros” 

LA EXPOSICIÓN AL MEDIO DIGITAL ES FUNDAMENTAL EN UN MUNDO TECNOLÓGICO

8.- ASEGURAR LA MEJOR EXPOSICIÓN

La experiencia en el mercado local inmobiliaria de nuestro equipo KW significa que somos capaces de interpretar todos los datos que dicta la estrategia óptima de fijación de precios, por lo que su propiedad tendrá un precio adecuado para su venta. Cada mercado es único, por lo que nuestros planes de marketing y estrategias de home staging efectivamente llegan y atraen a sus compradores potenciales. Exploramos profundamente para aprender los puntos de venta exclusivos de su propiedad y de su barrio. Es una fórmula para el éxito.

Y, por supuesto, tomaré el tiempo necesario para escuchar, entender sus retos y objetivos, y responder a cualquier pregunta que pueda tener en el camino.

ANALIZAN PARA USTED LA MEJOR ESTRATEGIA PARA EL MAYOR ALCANCE

 

Espero haber aclarado muchas de las dudas sobre esa afirmación inicial “Quiero vender mi casa” que te trajo hasta mi web, y  te invito a saber más descargando esta guía con las “8 herramientas para Vender tu Casa en el Menor Tiempo y al Mayor Precio Posible” que he preparado para que tengas éxito.  

 

 

RECIBA UNA VALORACIÓN GRATUITA DE SU VIVIENDA – SUSCRÍBASE AHORA

* campo requerido
 
 
 

 

 
Marcando esta casilla acepta expresamente nuestra  Política de Privacidad (
 

 

 

Lláma ahora
Translate »