fbpx

SOBRE MI

LEO ACOSTA ASESOR INMOBILIARIO

Gracias por visitar mi página. 

Soy Leo Acosta, nací en Tenerife, en el Valle de La Orotava, un lugar mágico que te atrapa a través de sus paisajes, sus rincones llenos de historia, su acantilada costa con playas de arena negra volcánica, sus tradiciones de interés turístico internacional, el Parque Nacional del Teide y un largo etcétera. 

Vivir en este lugar hace que te guste la gente, tratar con ella, escucharles, ayudarles.

Vender o comprar una propiedad es uno de los momento más importantes de tu vida, por ese motivo tener ayuda y el asesoramiento profesional de un agente inmobiliario que cuide tus intereses mientras  te informa, asesora,  y te guía en todos los procesos que implica una compraventa es tan importante. 

Durante más de 12 años me dediqué al mundo de la Administración de Fincas,  que compaginé con estudios de Marketing, y en mi época de estudiante universitario además, hice Psicología en La Universidad de La Laguna.

Debido a mi perfil profesional , empecé a ser contactado por inmobiliarias. Tras decidirme por escucharles, llegó el momento de dar el salto y aposté, por una multinacional en la que era tan importante ser un profesional de alto nivel, como realizar el trabajo de manera limpia, transparente y honesta.  Pues si, yo también me sorprendí, pero ahora estoy muy orgulloso de pertenecer a la familia Keller Williams, y llevar a cabo el trabajo en base a sus principios de profesionalidad y honestidad.

Keller Williams es una inmobiliaria distinta con más de 37 años de vida, que tiene presencia en 45 paises en todo el mundo y sigue creciendo, nacida en Estados Unidos en 1983 y que en Tenerife tiene presencia a través de su Mark Center en La Laguna desde septiembre de 2017.  

Keller Williams ha recibido numerosos reconocimientos a nivel internacional  y tiene más de 190.000 agentes asociados en todo el mundo, lo que la convierte en la mayor inmobiliaria en su sector

Es referencia de formación a nivel mundial, con más de 60 cursos de formación para las diferentes fases de aprendizaje del Agente y del Equipo de Liderazgo. haciendo que Keller Williams University y KW Maps guíen la evolución y crecimiento de sus agentes.

Estamos en constante formación y actualización de todo lo necesario para dar un servicio integral y profesional, marcando la diferencia en el sector. 

En mi primer año asociado a la compañía, trabajando duro y formándome sin descanso, llegué a ser  Premio Bronce a los mejores agentes nacionales de 2019, un orgullo en lo personal y una alegría que agradezco no sólo a la compañía Keller Williams España, sino también a mi oficina, el Market Center Keller Williams Acerco Tenerife, que te invito a conocer cuando quieras, en La Laguna, calle Volcán Pico Viejo, 3, trasera de Decathlon.

Como parte de esta sociedad,  realizamos numerosos actos sociales, entre ellos el #RedDay, un eventos especial en el que más de 190 mil agentes de Keller William en todo el mundo nos entregamos a AYUDAR a la sociedad allí donde haga falta.  Por todo eso y más,  te invito a que vayas descubriendo lo que hacemos a través de nuestras webs corporativas y redes sociales.  

Sería un placer para mi que me permitas acompañarte en el proceso de venta o compra de tu casa o propiedad. Mi compromiso está en seguir creciendo como profesional, siempre en formación y en estudio del mercado para ofrecerte toda la ayuda que vas a necesitar.

Ahora que ya conoces un poco más de mi y de la compañía a la que estoy asociado, espero que podamos seguir hablando, para lo cual, te dejo aquí mis datos de contacto para que puedas escribirme, si lo deseas. Con un simple mensaje, me pongo en contacto contigo. 

Muchas gracias. 

Leo Acosta 
+34 654 414 400
Asesor Inmobiliario,
asociado Keller Williams España 
KW Acerco Tenerife 

Mis redes sociales: 
Facebook
Instagram 
Linkedin

 


Translate »