SE VENDE CASA TERRERA CON TERRENO

VENTA DE CASAS CON TERRENO EN TENERIFE

EN VENTA FINCA CON CUARTOS DE APERO EN LOS REALEJOS

PALO BLANCO, CASA Y TERRENO

Municipio:  Los Realejos
Zona: Palo Blanco
Tipo:  Finca rústica con cuartos de apero.
Parcela: 770 m2 aprox
Metros Construidos: 58 aprox
Año de construcción: 1960/1970

Referencia: PaloBlanco

A tan sólo tres kilómetros desde la Cruz Santa, y a poco más de Los Realejos, tienes disponible una de las combinaciones más buscadas entre los compradores, y además, si lo aprovechas, a muy buen precio.

Con una casita a pie de calle de una sola planta, haciendo esquina, con ventanas en cada estancia, para una vida con luz natural, y distribución abierta tipo loft, donde el espacio te permite tener una gran habitación conectada a la zona de ocio. El resto de estancias, sin pasillos, son una cocina cerrada de buen tamaño y ventanas al exterior, y un baño completo con plato ducha.

Al salir de la casa, apenas unos pasos y tienes la cancela de acceso a la finca, perfectamente delimitada con muros de piedra y vallas, incluida la zona de jardineras que marcan el límite superior adornado con bonitas flores.

La finca está distribuida en dos alturas. La primera, una zona en la que puedes poner una terraza, junto a los cuartos de apero, uno de ellos con dos baños, y el otro, amplio e iluminado, de unos 18 m2.

Bajando por una escalera de peldaños de piedra y baranda de madera, que bien podría ser la de cualquier campo recreativo que has visto en el monte, se llega a una finca con árboles frutales y mucho espacio para tener tus cultivos o tu zona de esparcimiento con amigos o familia.

Una propiedad con encanto, en la que se ha invertido para ofrecerla con puertas exteriores nuevas, ventanas de aluminio a estrenar y verjas de protección entre otros detalles. Una propiedad interesante, cercana, a buen precio e ideal para tu proyecto si buscas algo pequeño, que requiera poco trabajo y que te permita disfrutar de un huerto propio de interesantes dimensiones.

Siempre es mejor verlo, pero estaré encantado de ofrecerte información adicional ¿Es lo que buscas? Contacta ahora.

Datos de referencia sin valor contractual.  El precio no incluye los gastos e impuestos derivados dela compraventa. Las fotografías y videos te dan una idea, pero lo mejor es conocer la propiedad si piensas que puede gustarte.  Pide una visita usando nuestro cuestionario a pie de página.


GALERÍA DE FOTOS FINCA CON CASA EN LOS REALEJOS

 

Municipio:  Los Realejos
Zona: Palo Blanco
Tipo: Chalet Independiente
Parcela: 770 m2
Metros Construidos: 58
Año de construcción: 1960/1970

Referencia: PaloBlanco


Lástima. esta propiedad ya no está disponible. ¿Buscas algo así?  Contacta si quieres que te avisemos en caso de recibir  algo similar: 

Formulario de contacto: