Solicitudes de clientes compradores.

 

Estimados propietarios, revise regularmente las solicitudes que recibimos de clientes compradores y si encuentra alguna que se ajuste a lo que usted está vendiendo, por favor contácteme. Gracias.

¿Qué propiedades buscan los compradores?. Descubra las últimas peticiones que nos han realizado:

 

  • febrero 2024
 Tenerife Norte  – Se busca casa terrera a reformar al menos con dos habitaciones y que se pueda entrar a vivir para irla arreglando. Los clientes no necesitan financiar la compra, acaban de vender su piso. Precio máximo hasta los 135.000 euros
Referencia: LA45

La Orotava – Se busca piso en zona centro con garaje y ascensor, o máximo hasta un segundo piso en caso de no tenerlo. En buenas condiciones para entrar a vivir, a partir de 2 habitaciones. Es importante que tenga plaza de garaje por la dificultad de aparcar en el centro. Precio máximo hasta 150.000 euros. Estudio hipotecario realizado.
Referencia: LA46


Tenerife Norte – Los clientes tienen su casa en arras y están buscando una propiedad en buenas condiciones que tenga terraza y sea exterior o bien iluminado. Es importante que sea una zona tranquila. No necesitan financiar y buscan hasta un precio máximo de 180.000 euros.

Referencia: LA47


Tacoronte, La Laguna o cercanías  – Se busca para cliente una casa terrera de una planta con huerto o jardín, accesible y en zona con servicios. No es necesario que la casa sea muy grande, pero si que tenga espacio exterior para jardinería- Este cliente ha vendido en Santa Cruz y dispone de un presupuesto hasta 235.000 €. No necesita financiar. 
Referencia: LA48


Tenerife Sur  – Casa terrera en el sur de Tenerife, desde Güímar hasta Los Cristianos – a reformar – Es imprescindible que se pueda vivir en ella aunque haya que irla arreglando, ya que el cliente actualmente está de alquiler. No necesita financiar. Precio máximo hasta 170.000 .
Referencia: LA49


Puntillo del Sol –  La Matanza – Inversor busca comprar estudios para alquilar. Ya dispone de alguna propiedad en la zona y quiere ampliar sus propiedades por gustarle mucho las características de este rincón especial del norte de la isla. – Se valorará muy positivamente las vistas. Precio máximo del estudio 100.000 euros
Referencia: LA50


Estas son sólo una muestra de las peticiones más recientes. ¿Tiene una propiedad que coincide con una de las solicitudes anteriores? ¡Escríbanos ahora, le ayudaremos a verdearla!. Por favor, no olvide indicar la referencia de la solicitud. Muchas gracias.