SE VENDE CASA INDEPENDIENTE LA OROTAVA

CASA TERRERA EN LA OROTAVA – SAN ANTONIO

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN LA OROTAVA.


Municipio:  La Orotava
Zona: 
San Antonio.
Tipo:
Pareado
Metros Cuadrados:
88 m2
Año de construcción: 1978

Habitaciones:
3
Baños:
2  Aseos: 1
Garaje : No

Terraza/Patio : 
Porche de entrada, patio y terraza en planta alta
Vistas: Si
Ascensor: 
No
CEE (Consumo de energía): G – 107 kwh/m2 año
CEE (Emisiones):  G
– 28 kg CO / m2 año

Lástima! Esta propiedad ya está VENDIDA! ¿Buscas algo así? Contacta y dinos que necesitas.

 


PAREADO EN VENTA LA OROTAVA

Realmente cerca del casco histórico de La Orotava, a 5 minutos en coche y con posibilidad de acceso a pie, se encuentra San Antonio, un barrio emblemático de La Orotava, conformado por numerosas propiedades adosadas, muchas de protección oficial.

El barrio ha ido actualizando sus servicios, y poco a poco se ha convertido en un núcleo urbano con todo lo necesario para una vida tranquila y cómoda. Dispone de centro de salud, iglesia, farmacia, supermercado, estación de servicios, parada de guagua, local social para vecinos, instituto,  y otras oportunidades para convivir con la comunidad o simplemente, disponer de lo necesario a poca distancia.

Muy bien comunicado, ofrece en pocos minutos acceso al casco histórico de La Orotava, La Perdoma o Los Realejos.

Esta propiedad, es una casa independiente pareada, en muy buenas condiciones y lista para entrar a vivir o como inversión, para poner en alquiler desde el primer minuto.

Muy bien conservada, guarda una distribución que han copiado los adosados más modernos. Esta estupenda casa independiente tiene una pequeña terraza a la entrada con plantas que hace muy acogedor el momento de llegar a casa. En cuanto entramos, un pequeño servicio, cómodo y de buen tamaño, y la cocina con muebles  de calidad duraderos en madera de riga, cocina a gas,  amplia encimera de granito y mucho espacio para almacenar, además de una mesa para los desayunos o compartir el café con las visitas o una comida familiar.  Además, la cocina está conectada con un práctico, amplio y luminoso patio interior,  que da oportunidad a tener plantas y una zona muy cómoda de lavado para tu colada.

Tras una pequeña zona de distribución pasada la cocina, se encuentra el salón,  amplio, e ideal para un tresillo o sofá chaise longue, y un área anexa pensada como comedor. Desde el mismo salón se accede al patio trasero, de nuevo un área exterior de muy buen tamaño donde ubicar tus plantas o una zona de descanso. Desde la misma, se baja al sótano, con dos salas contiguas espaciosas, que dan pie a múltiples opciones en ese área adicional (zona de deporte, depósito o almacén, área de trabajo, etc.)

Entre la cocina y el salón se encuentra una bonita escalera muy bien conservada, con el pasamanos de madera, y el perfil de los escalones a juego en madera, desde la que se accede cómodamente a la planta superior, en la que dispones de tres habitaciones de buen tamaño, con armarios empotrados y un baño amplio con ducha que da servicio a esa zona. La habitación principal además, tiene acceso a una amplia terraza con vistas al horizonte que vuelve muy especial esa zona de la casa.

Podrás descubrir más detalles, como las ventanas y sus persianas de aluminio blanco que se han puesto nuevas recientemente, pero sobre todo, la ocasión de tener una casa amplia para una familia con niños, preparada para entrar a vivir y buen precio.

La vivienda, aunque fue de protección oficial, se encuentra liberada y con toda la documentación al día para su venta libre.

Datos meramente informativos sin valor contractual. El precio no incluye los gastos e impuestos derivados de la compraventa.

Las fotografías y videos te dan una idea, pero lo mejor es conocer la propiedad si piensas que puede gustarte. Pide una visita usando nuestro cuestionario a pie de página.


GALERÍA DE FOTOS CASA EN VENTA EN LA OROTAVA

 

100

 


Conoce la zona en la que se encuentra la propiedad, en Google Maps


Lástima! Esta propiedad ya está VENDIDA! ¿Buscas algo así?

Contacta y dinos lo que necesitas!

Por favor, usa nuestro formulario de contacto: