LA LAGUNA PISO EN VENTA 3 HABITACIONES – RESIDENCIAL LA MINA

ESTA PROPIEDAD YA NO ESTÁ DISPONIBLE

CALLE EL HERREÑO, LA LAGUNA
93 m² | 3 hab |2ª planta sin ascensor | Garaje y trastero incluidos

REFERENCIA : 332

Ubicación

Municipio – La Laguna
Zona – Residencial La Mina

Características

  • 93 m² construidos, 89 m² útiles
  • 3 habitaciones
  • 1 baño
  • Balcón
  • Plaza de garaje incluida en el precio
  • Segunda mano/buen estado
  • Armarios empotrados
  • Trastero
  • Construido en 2001
  • No dispone de calefacción
  • Certificación energética:  E

«Se vende piso de tres dormitorios en La Laguna, Residencial La Mina«.

Amplio, coqueto, acogedor y muy tranquilo, con muy pocos vecinos en el edificio, en una calle sin salida, sin tráfico, salvo los vecinos que van a sus casas, y muy cercano a la Avenida Trinidad de La Laguna, en apenas unos minutos en coche, o también caminando, a unos 20 minutos.

Muy bien conservado, te sorprenderá su espacioso salón-comedor en la entrada, su cocina independiente con todo el equipamiento necesario, y contigua a la solana, que incluye lavadora , secadora, calentador a gas y piedra de lavar
, todo con vistas al Aeropuerto Tenerife Norte.

Ideal para una familia con niños, dispone de 3 dormitorios, cómodos y confortables, dos de ellos con armarios empotrados y uno con un balcón exterior donde poder disfrutar de las vistas. El baño de la casa está equipado con bañera y posee ventilación exterior.

Para hacer la vivienda más confortable, se instalaron ventanas de doble acristalamiento, lo que aumenta la tranqulidad de la zona y la temperatura.
Si estás buscando una vivienda familiar, o un hogar para vivir en pareja, esta opción es ideal para ti. .

Para que estés tranquilo, el garaje, de muy buen tamaño, dispone de videovigilancia 24 horas. Está fuera del edificio y en el tienes además trastero.

A muy pocos minutos del centro de La Laguna, puedes imaginarte todas las opciones que tienes entonces, y lo fácil que sería vivir en este lugar si trabajas en el Hospital, la Universidad de La Laguna o en Santa Cruz de Tenerife y alrededores.

Ven a concerlo! Llama ahora!

Datos meramente informativos sin valor contractual. El precio no incluye los gastos derivados de la compraventa.


Galería de fotos

Precio: VENDIDO!

REFERENCIA : 332

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO ¡¡ LLÁMA AHORA !!

  • Puede ser tuya, ven a verla: +34654414400

Pida su cita por WhastApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Call Now ButtonLLama Ahora

Perfectol! Gracias.

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Acepto expresamente que se recopilen mis datos de contacto para ofrecerme información sobre nuevas propiedades, servicios inmobiliarios o tendencias del sector. Conozco mi derecho de acceso, rectificación y supresión de mis datos enviando un correo electrónico a info@leoacosta.com