fbpx

VILLA CON PISCINA EN ADEJE, PLAYA FAÑABÉ

En venta Villa independiente en Adeje, Playa Fañabé

CALIDAD DE VIDA. LUZ Y VIDA BAJO EL SOL DE TENERIFE SUR

DESCUBRE ESTA VILLA INDEPENDIENTE 4D / 3B / PISCINA

Esta vez nos vamos a uno de los municipios del mundo con más horas de sol al año, Adeje. En la zona de San Eugenio Alto. En una de las zonas más prestigiosas de Tenerife sur se encuentra esta villa de 203 m2 construidos y 100 m2 de jardin. ¿Puedes imaginarte cuanta comodidad a tu alcance? 
En la planta principal encontramos la cocina abierta, un baño completo, una amplisima habitacion, el salon comedor con dos accesos al jardin. La terraza exterior de unos 100 metros dispone de un pequeño porche de 5 metros cuadrados, ideal para reguardarse del sol. Además y para un máximo disfrute, la propiedad cuenta con una magnifica piscina privada. 
En la planta baja otra habitacion más y un gran garaje para dos coches.

La segunda cuenta con dos amplias habitaciones, la principal con una gran terraza en la que podremos disfrutar de las vistas al mar y a la Gomera. En esta planta hay también dos baños completos.

La casa es totalmente exterior y todas las estancias son amplias y luminosas. Una magnifica oportunidad para vivir en una de las zonas más exclusivas del Sur de Tenerife.

TAMBIEN DISPONIBLE EN ALQUILER CON OPCION A COMPRA

3 Dormitorios
1 En Suite
3 Baños
2 Plazas (Garaje Cerrado)

Piscina 
Urbanización 
Kitchenet 
Cocina amueblada 
Cocina equipada 
Vistas al Mar 
Vistas a la ciudad 
Vistas panorámicas 
Aire acondicionado 
Vigilancia 
Urbanización 
Acceso adecuado para personas con movilidad reducida

Leo Acosta
654414400

Precio:  580.000 €
Te mereces esta casa!
Ven a verla!

 

⊗ REFERENCIA: 2739

Al enviar el presente formulario, confirmo que tengo conocimiento de que mis datos personales solo se enviarán a este Agente Inmobiliario Asociado, así como declaro aceptar los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad.

Translate »