fbpx

SE VENDE FINCA RÚSTICA EN LA OROTAVA, EL RINCÓN 4.810 M2

SE VENDE FINCA RÚSTICA EN EL RINCÓN, LA OROTAVA PAISAJE, CULTIVO Y CERCANÍA A LAS PLAYAS El norte de Tenerife tiene un enclave especial, que durante mucho tiempo ha sido un representante singular de la

SE VENDE FINCA RÚSTICA EN EL RINCÓN, LA OROTAVA

PAISAJE, CULTIVO Y CERCANÍA A LAS PLAYAS

El norte de Tenerife tiene un enclave especial, que durante mucho tiempo ha sido un representante singular de la zona norteña, de sus cultivos de plátananeras, sus espacios naturales y una costa de playas de arena volcánica, que conservan el espíritu de las playas naturales donde los jóvenes del valle han disfrutado durante años de los mejores veranos del norte, en playas como El Bollullo, Los Patos o Santa Ana (El Ancón). Hablamos de la zona conocida como El Rincón, un lugar mirado con especial cariño por los villeros, que es admirado por turistas y amantes de las islas desde el mirador de Humboldt, desde donde se divisan fincas en cultivo y una zona de gran belleza. Es sin duda, un paraje especial por sus características tanto climáticas, como de paisaje, cultivo y cercanía a la costa del norte te Tenerife.Ahora, se abre ante tí la posibilidad de tener acceso a un trozo de este entorno, un paraje con muchas posibilidades en un terreno de casi 5.000 m2, que se ofrece a un precio inmejorable y que no tiene competencia por lugar y precio. Un terreo rustico, que cuenta con una pequeña edificación, un estanque, y zona de esparcimiento ideales para aprovechar las bondades y  belleza del sitio y transformarlo en un paraje lleno de armonía, naturaleza y posibilidades.

Tienes trabajo por hacer, pero estoy seguro que no dudarás un instante al ver todas las opciones que ofrece este entorno en el que la quietud y tranquilidad son la norma del día a día, teniendo como telón de fondo el mar en primera línea, y una climatología envidiables para la práctica rural.

Estarás en una zona exclusiva, de rápido acceso a la autopista y rutas principales, entre naturaleza y a escasos metros de una de las mejores zonas de playa de la isla.Precisa de dedicación para convertirlo en lo que antaño fue, un lugar lleno de plantas, flores, cultivos y mucho más. Pero también cuentas con la ventaja de crear el espacio con un nuevo concepto que se adapte a tus gustos.Es lo que buscas, ven a verlo.


SUPERFICIE: 4.810 m2

Dispone de tanque propio y casa para aperos y otros.
Precio: 330.000 €


Galería. Pincha en las imágenes si quieres ampliarlas.

[Best_Wordpress_Gallery id=”54″ gal_title=”EL RINCÓN”]


Al enviar el presente formulario, confirmo que tengo conocimiento de que mis datos personales solo se enviarán a este Agente Inmobiliario Asociado, así como declaro aceptar los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad.

Translate »