SE VENDE PISO EN LA LAGUNA ZONA DEL DRAGUILLO, BARRANCO GRANDE

SE VENDE PISO EN CALLE LA CHUMBERA, EL DRAGUILLO, SANTA CRUZ

Municipio: Santa Cruz de Tenerife
Zona: EL Draguillo
Tipo:  Piso de 2 habitaciones con dos plazas de garaje y ascensor.
Metros Construidos: 71
Año de construcción: 1999
Referencia: LA461
Precio: 106.00 euros.

 


Atentos a esta oportunidad de hacerte con un piso listo para entrar a vivir, y en una zona muy bien comunicada a pocos minutos de los principales núcleos urbanos y zonas comerciales. Próximo a Mercadona o Lidl, pero también muy práctico en cuanto a sus accesos rápidos a las vías de conexión norte-sur.

El piso dispone de dos plazas de garaje incluidas en el precio, con ascensor directo desde el garaje a la planta en la que se encuentra la propiedad. Luminoso, cómodo, coqueto y muy bien conservado, te brinda una muy buena opción para tu primera vivienda, o para invertir, en el caso de que estés buscando propiedades listas y atractivas para el mercado.

La habitación principal dispone de baño en suite en tonos claros, como el baño que da servicio al resto de la casa. La bonita cocina, amueblada y equipada dispone de espacio para cocinar cómodamente o recibir las visitas. Está conectada con la solana, espaciosa, luminosa y abierta a unas vistas despejadas que te aportarán tranquilidad.

El salón, amplio y luminoso, es ideal para reuniones en familia, con amistades o desacansar y disfrutar de momentos de ocio o en fiestas señaladas de un espacio bonito y agradable para compartir.

La habitación secundaria, de buen tamaño, es otro espacio con buena luz, ideal en el caso de que no tengas niños y quieras disponer de un despacho en casa para trabajar.

Es una oportunidad, a buen precio, que debes tener en cuenta.

Es tu momento, aprovecha y actúa rápido o puedes quedarte sin el.

Contacta ahora! Ven a verlo! 

Datos meramente informativos sin valor contractual. El precio no incluye los gastos e impuestos asociados a la compraventa.


GALERIA DE FOTOS PISO A LA VENTA EN SANTA CRUZ , CALLE LA CHUMBERA.


 

Municipio: Santa Cruz de Tenerife
Zona: EL Draguillo
Tipo:  Piso de 2 habitaciones con dos plazas de garaje y ascensor.
Metros Construidos: 71
Año de construcción: 1999
Referencia: LA461
Precio: 106.00 euros.

¿Es lo que buscas?
Contacta ahora usando nuestro formulario:

Translate »
Call Now ButtonLLama Ahora