SE VENDE FINCA EN EL RINCÓN – LA OROTAVA

FINCA RÚSTICA EN EL RINCÓN, LA OROTAVA – SE VENDE

Municipio;  La Orotava 
Zona :  El Rincón
M2: 4.800
Parcelas: 6
Estanque: 1.000 pipas
Precio: 250.000 €
Referencia: LA454


El la costa del norte de Tenerife, el Rincón es sin duda uno de los entornos más valorados por guardar todavía la esencia del Valle de La Orotava, que a pesar de su belleza, es inevitable que se ha visto afectado por el progreso y el crecimiento poblacional aumentando el número de construcciones y zonas asfaltadas. Sin embargo, el Rincón guarda esa relación de zona de cultivo y de costa, con playas de arena negra volcánica como el Bollullo, o Los Patos, que son un referente en cuanto a zonas de baño con identidad canaria.

Esta magnífica FINCA RUSTICA EN EL RINCÓN – LA OROTAVA, te envolverá en un entorno tranquilo, soleado, a los pies del Valle , con el Teide como referencia, con magníficas vistas y abierta a la costa , con la sensación de estar en un rincón apartado, pero a 5 minutos de las principales vías de circulación, siendo muy fácil y rápido llegar desde este punto a núcleos poblacionales como La Orotava, Puerto de la Cruz o la autopista.

La finca, con tierras de cultivo, dispone de árboles frutales como mangos o aguacates en su mayoría, pero también puedes encontrar otras variedades, incluido algún olivo, viña, parchitas, o lichis.

Se llega a ella en coche, y su entrada , al igual que toda la finca, fue mejorada y dispone de una amplia puerta preparada para instalarle un motor y automatizar su apertura y cierre. Puedes dejar tu vehículo dentro sin problemas.

Además, cuenta con agua potable, y de riego, con un estanque de mil pipas propio en su parte inferíos y un cuarto de bombas con lo necesario para hacer circular el agua por todo el terreno en sus distintas parcelas.

Con un total de 4.800 metro cuadrados, dispone de una zona intermedia dispuesta para un vehículo que pueda mover la producción del cultivo. En un pequeño desnivel, las seis parcelas están ordenadas a ambos lados de esta vía central, de manera cómoda y muy bien orientadas.

Si estás buscando una amplia zona de cultivo en el norte, ven a descubrir este lugar especial en uno de los enclaves más valorados de la zona norte.

Las líneas marcadas en las fotografías aéreas son sólo de referencia y no constituyen con exactitud un marcado de lindes, aunque la finca está claramente delimitada con muros y vallas.
Información de referencia sin valor contractual. El precio no incluye los gastos e impuestos derivados de la compraventa.

Característica Generales FINCA RUSTICA EN EL RINCÓN – LA OROTAVA: 

  • Finca Rústica
  • 4.800 m2
  • 6 Huertas
  • Buen clima
  • Próximo a costa y playas
  • Vallada y delimitada con muros de piedra
  • Estanque propio de 1.000 pipas
  • Cuarto de máquinas con: bomba de riego; bomba de abonado y bomba de sulfatar. Con automático y programador
  • Agua Potable
  • Luz con motores
  • Plantada de: mangos; aguacates; parchita; lichis, olivos.
    Datos meramente informativos sin valor contractual. EL precio no incluye los gastos asociados a la compraventa.

Galería de Fotos – Finca en La Orotava, El Rincón

SE VENDE FINCA EN LA OROTAVA

SE VENDE FINCA EN LA OROTAVA

SE VENDE FINCA EN EL RINCÓN LA OROTAVA

SE VENDE FINCA EN EL RINCÓN LA OROTAVA


Municipio;  La Orotava 
Zona :  El Rincón
M2: 4.800
Parcelas: 6
Estanque: 1.000 pipas
Precio: 250.000 €
Referencia: LA454

¿Te gusta? Pide tu cita. Contacta ahora!

FORMULARIO DE CONTACTO 

 

VER MÁS PROPIEDADES EN LA OROTAVA