SE VENDE EDIFICIO EN LA GOMERA – SAN SEBASTIÁN 230.000 euros

EN VENTA EDIFICIO EN LA GOMERA

OPORTUNIDAD DE OBRA NUEVA EN LA GOMERA – EDIFICIO EN SAN SEBASTIAN A TERMINAR


Municipio: San Sebastián de La Gomera
Tipo: Edificio a terminar
Apartamentos posibles: 6, tipo estudio
Metros Construidos: 343 m2
Año de construcción: 1985
CEE:  En trámite


Otras características de la vivienda:

Edificio Residencial
6 viviendas
2 plantas
Céntrico y conectado.
Obra a terminar
Servicios y proximidad a zonas de costa.
Posibilidad de adquirir gran local comercial en planta baja.


Precio:  230.000 €
Referencia:  Gomera8  


¡Descubre esta oportunidad de obra nueva en la capital de La Gomera! 

¡Increíble Oportunidad de Inversión en La Gomera!

En venta edificio para seis viviendas (posibilidad de adquirir locales en planta baja).

Descubre este edificio en venta en el corazón de San Sebastián de La Gomera. Ubicación inmejorable, en plena Villa, con fácil acceso a todos los servicios, zonas comerciales y una gran variedad de comodidades.

La planta alta presenta una emocionante oportunidad de inversión con posibilidad de obtener seis apartamentos tipo estudio, que varían entre 46 y 52 metros cuadrados.

La obra necesita ser finalizada y se encuentra en obra bruta, en bloque de hormigón sin ningún acabado ( comprende el cierre perimetral de la edificación con división interior de la planta en viviendas y caja de escalera, pero sin la ejecución de la propia división interior de las viviendas), pero te dará muy buenas opciones de alojamientos para rentar o vender, y podrás personalizar tus acabados y detalles según tus preferencias.

Tiene 343,24 m2 construidos, de los que 34,01 m2 corresponden a pasillo de acceso perimetral, 14,9 m2 a caja de escalera, y el resto, 294,33 m2 a viviendas con un patio de luces de 48,18 m2.

Esta propiedad se encuentra en una posición estratégica, en la capital de la preciosa isla de La Gomera, San Sebastián, muy cerca de institutos y servicios esenciales como farmacias, paradas de guaguas, supermercados, restaurantes y zonas de ocio y esparcimiento.

Existe la posibilidad de adquirir aparte un local comercial completamente terminado en la planta baja, con 149,43 metros cuadrados.

¡No dejes pasar esta oportunidad única para convertirte en propietario de un espacio comercial y residencial con un enorme potencial de rentabilidad!

¡Contáctanos para obtener toda la información que necesitas y descubre el futuro prometedor que esta propiedad puede ofrecer!

Haz tu oferta!

Datos meramente informativos sin valor contractual. El precio no incluye los gastos derivados de la compraventa.

Haz tu oferta!

¡Contáctanos Hoy ! No dejes pasar esta oportunidad única para convertirte en propietario de un espacio comercial y residencial con un enorme potencial de rentabilidad!

Datos meramente informativos sin valor contractual. El precio no incluye los gastos e impuestos derivados de la compraventa. Fotos de referencia, sin datos exactos a escala.


GALERÍA DE FOTOS EDIFICIO EN VENTA LA GOMERA

Las fotografías y videos te dan una idea, pero lo mejor es conocer la propiedad si piensas que puede interesarte.  Si esperas, puedes perdértelo. Contacta ahora!

 


La zona en la que se encuentra la propiedad, en Google Maps

 


Precio:  230.000 €
Referencia:  Gomera8  


¿Es lo que buscas? Contacta antes de que se te adelanten!

Formulario de contacto: