fbpx

CHALET EN ARICO

VIVIR, SENTIR, SER PARTE DEL PAISAJE

    Magnífica Villa en Venta en Vilaflor.

Seguramente todos en algún momento habremos conectado con cierta quietud, con un sentimiento de paz y tranquilidad impulsado por un paisaje, un momento frente al mar, o el aroma y tranquilidad de la Naturaleza.
Posiblemente tengas un rincón en casa en el que te sientes especialmente bien, y buscas tu momento, para expresarte en soledad, con tus pensamientos, o para alejarte de ellos y no dar paso a otra cosa que a tu tranquilidad y relax.
Los espacios son importantes, algunos nos alteran, otros nos recogen y ayudan, nos reconfortan, o nos hacen sentirnos libres.
Ahora entenderás que te presente este sitio tan especial, por lo que aporta a todo eso. Un rincón en contacto con la Naturaleza, donde perderse en los atardeceres dejando el tiempo en pausa y resaltar la presencia de tus personas más queridas.
Un lugares de los que hacen que las personas conecten, y sea normal que broten conversaciones y aveces confesiones que unen a quienes los habitan. Un lugar para sentirse extraordinariamente conectado a la vida.

Creo que esta villa es uno de esos sitios, y estoy seguro que será para ti esa casa llena de magia, con toda la fuerza de los hogares especiales que tu te mereces.

Venga a verlo!


2 Dormitorios.
1 En Suite.
2 Baños.
9 Plazas (Garaje Cerrado)
SUPERFICIES: ✔ÚTIL: 362m2 ✔TOTAL: 362m2
✔ TERRENO: 1006m2
Precio: 475.000 € 

Galería. Pincha en las imágenes para ampliarlas.

[Best_Wordpress_Gallery id=”12″ gal_title=”IMPRESIONANTE CHALET EN VENTA EN VILAFLOR”]


⊗ REFERENCIA: 2335

Al enviar el presente formulario, confirmo que tengo conocimiento de que mis datos personales solo se enviarán a este Agente Inmobiliario Asociado, así como declaro aceptar los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad.

Translate »