CHALET EN ARICO

VIVIR, SENTIR, SER PARTE DEL PAISAJE

    Magnífica Villa en Venta en Vilaflor.

Seguramente todos en algún momento habremos conectado con cierta quietud, con un sentimiento de paz y tranquilidad impulsado por un paisaje, un momento frente al mar, o el aroma y tranquilidad de la Naturaleza.
Posiblemente tengas un rincón en casa en el que te sientes especialmente bien, y buscas tu momento, para expresarte en soledad, con tus pensamientos, o para alejarte de ellos y no dar paso a otra cosa que a tu tranquilidad y relax.
Los espacios son importantes, algunos nos alteran, otros nos recogen y ayudan, nos reconfortan, o nos hacen sentirnos libres.
Ahora entenderás que te presente este sitio tan especial, por lo que aporta a todo eso. Un rincón en contacto con la Naturaleza, donde perderse en los atardeceres dejando el tiempo en pausa y resaltar la presencia de tus personas más queridas.
Un lugares de los que hacen que las personas conecten, y sea normal que broten conversaciones y aveces confesiones que unen a quienes los habitan. Un lugar para sentirse extraordinariamente conectado a la vida.

Creo que esta villa es uno de esos sitios, y estoy seguro que será para ti esa casa llena de magia, con toda la fuerza de los hogares especiales que tu te mereces.

Venga a verlo!


2 Dormitorios.
1 En Suite.
2 Baños.
9 Plazas (Garaje Cerrado)
SUPERFICIES: ✔ÚTIL: 362m2 ✔TOTAL: 362m2
✔ TERRENO: 1006m2
Precio: 475.000 € 

Galería. Pincha en las imágenes para ampliarlas.

[Best_Wordpress_Gallery id=”12″ gal_title=”IMPRESIONANTE CHALET EN VENTA EN VILAFLOR”]


⊗ REFERENCIA: 2335

Al enviar el presente formulario, confirmo que tengo conocimiento de que mis datos personales solo se enviarán a este Agente Inmobiliario Asociado, así como declaro aceptar los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad.

Translate »

 Bienvenido/a

Pincha sobre mi imagen para enviarme un WhatsApp
Holler Box