fbpx

EN VENTA PISO TACORONTE, 2 HABITACIONES Y GARAJE

Amplio, luminoso y tranquilo piso en Santa Úrsula, Tenerife

Precio: 105.000 euros

Coqueto piso en Tacoronte. Vistas y mucha luz.

Harás de este bonito piso de Tacoronte, tu vivienda, tu rincón favorito del mundo al final del día. Sin duda, el sonido de los pájaros en la mañana, las vistas de palmeras y la vegetación que puedes observarse desde sus ventanas, serán tu mejor compañía para descansar tu mente de la ajetreada vida laboral. Si además, tienes en cuenta el acceso casi directo desde la autopista, y su cercanía a pie al centro de Tacoronte, al mercadillo agrícola, los supermercados principales y a las tiendas diversas del centro, pero además, cruzando la calle tienes un centro infantil, otra razón más para que termines adorando esta propiedad.

Su distribución es cómoda, y aprovecha todos los espacios para que cada uno de ellos sea de una máxima utilidad. Un mundo de detalles en el acabado de armarios, y otros elementos decorativos, que convierten a la vivienda en un bonito hogar, en el que apetece pasar tardes de familia o amigos.

Dos habitaciones con encanto, un salón comedor abierto que da recepción a los invitados al entrar en la casa, y la cocina, independiente, pero estratégicamente integrada en el conjunto, sin que moleste, pero lo suficientemente cerca del salón como para integrar el cocinar con el disfrute de una copa de vino con tus invitados.

Un baño bonito, cómodo, moderno y dispuesto a dar servcio a la vivienda de una manera fresca y agradable.

EL rincón de lavado, para que no tengas que salir a azoteas, está integrada en la casa, un espacio muy aprovechado para mayor comodidad, para que sea más fácil y rápida la puesta a punto de la colada.

El portal se encuentra en una calle peatonal pequeña, a la que sólo acceden los vehículos que van al garaje comunitario, en el que tienes esperándote tu plaza de garaje en esquina y un estupendo trastero anexo a la plaza.

Un edificio de sólo dos alturas, entras por la calle principal o desde el garaje, y subes un tramo de pocos escalones y ya estás en casa.

¿Te vienes a ver este bonito piso en Tacoronte ? Te esperamos para que conozcas esta, tu próxima casa.
Llama ahora, ven a verla

Datos meramente informativos sin valor contractual. Gastos e impuestos derivados de la compraventa no incluidos.

Características

  • Piso
  • 69,9 m² construidos en total
  • 2 habitaciones
  • 1 baños
  • Segunda mano/buen estado
  • Plaza de garaje
  • Trastero

Equipamiento

  • Cocina equipada
  • Amueblado

Ubicación

  • Zona Centro Tacoronte
  • Calle Ismael Dominguez, 84

Galería de fotos

Final Tiles Gallery id=1 does not exist

Precio: 105.000 euros


Llama ahora,
+34 654 414 400

Pida su cita por WhastApp
Translate »