fbpx

EDIFICIO CON DOS PISOS Y SALÓN EN LA LAGUNA

EDIFICIO CON DOS PISOS Y SALÓN EN LA LAGUNA

Ciudad : San Cristobal de La Laguna – El Cardonal
Conservación: Entrar a vivir
Tipo: Edificio
Conservación: Entrar a vivir
Orientación: Este
Mt Const: 215 m2
Superficie Útil: 194 m2
Superficie parcela : 77 m2
Habitaciones: 4
Baños: 2
Aseos: 1
Nº de plantas: 3
Distancia al mar: 6.8 km.
Balcón
Garaje Incluido
Parking incluido
Patio
Línea Telefónica
Terraza
Cocina equipada
Luz Agua Depósito Agua Televisión

Vivienda unifamiliar constituida por 2 pisos independientes totalmente equipados, y un amplio salón-garaje. Está situado en San Miguel de Chimisay, zona muy tranquila y muy bien comunicada, cerca de colegios, áreas comerciales y con muy buena conexión con la autopista TF5.
En la primera planta nos encontramos un piso de 3 dormitorios, con salón comedor, cocina totalmente equipada, cuarto de baño y un patio de luces techado destinado a zona de lavado.

El piso superior, es de reciente construcción, predomina en todas las estancias la amplitud y la luminosidad. Tiene un dormitorio con balcón, un cuarto de baño con ducha y mampara, un cómodo salón comedor y una amplia cocina totalmente equipada.

En la planta baja también tenemos un amplio salón-garaje con capacidad para 4 coches y entrada independiente. Se actualizó recientemente incluyendo en la reforma un baño de servicio, por tanto, está preparado para alquilar o utilizar como negocio.

La propiedad es ideal para inversores o para familias grandes.

Vivir en un piso y alquilar otro sería una buena opción, pero no está nada mal tener un piso a nuestra disposición para tener cerca a nuestros amigos o familiares.

Datos meramente informativos, sin valor contractual. Impuestos y gastos de transmisión no incluidos en el precio de venta.

PRECIO: 210.000 €

Translate »