Leo Acosta

CHALET INDEPENDIENTE EN LA MANZANILLA, LA LAGUNA

Chalet independiente en la Manzanilla La Laguna.  Urbanización Aguere: una de las mejores zonas residenciales de La Laguna

Referencia : 2211-615

 

“Vivir en San Cristobal de La Laguna, Patrimonio de La Humanidad, y en este magnífico Chalet  Independiente en la Urbanización Aguere, es todo un lujo”.

 
Esta magnífica propiedad se encuentra ubicada cerca del Estadio Municipal Francisco Peraza, en la zona residencial conocida como La Manzanilla, más concretamente en la Urbanización Aguere, en la que sólo existen propiedades de estas características,  viviendas unifamiliares en una calle sin trafico, cerca de todos los servicios y de la naturaleza.

La vivienda tiene dos plantas en amplio terreno con terraza y jardín, posee garaje cubierto para varios coches. Una casa totalmente exterior, luminosa,  con grandes ventanas de seguridad y ambientes amplios y llenos de luz.

El jardín exterior rodea toda la casa, y dispone de  un antiguo pozo de agua y varias palmeras. Una gran terraza en la parte trasera como si se tratara de una pequeña plaza, con un cuarto de juegos para los niños, una zona de barbacoa para los adu
ltos,  salón para fiestas y un aseo.

Al entrar en la casa accedemos a un recibidor.  En esta planta existe además un gran hall con acceso a una habitación, un salón con cómodos sillones y un baño completo.
Avanzando por el hall principal nos encontramos un gran salón comedor que comunica  con la terraza trasera . En esta misma planta está además la cocina,  que da acceso a un cuarto de lavar y al garaje.

Todas las estancias tienen grandes cristaleras al exterior, proporcionando gran luminosidad.

Subiendo por la escalera con descansillo abierto y con un ventanal que ofrece sensación de amplitud y luminosidad, accedemos a la planta superior. En esta planta existe un distribuidor con grandes armarios, tres habitaciones más, dos de ellas con acceso a un balcón que da a la terraza trasera y otra que se usa como despacho. , un baño completo, y otro en suite en la habitación principal,  que además dispone de un bonito balcón  con vistas a la parte principal de la vivienda.

 

Ubicación CHALET INDEPENDIENTE EN LA MANZANILLA LA LAGUNA

Isla:  Tenerife  Municipio: San Cristobal de La Laguna     Zona: La Manzanilla  Urbanización : Aguere  

Características

  • Casa o chalet independiente
  • 287 m² construidos
  • 6 habitaciones
  • 4 baños
  • Parcela de 629 m²
  • Terraza
  • Balcón
  • Plaza de garaje incluida en el precio
  • Segunda mano/buen estado
  • Trastero
  • Construido en 1987
  • No dispone de calefacción
  • Certificación energética: no indicado
  • Jardín

Galería de fotos CHALET INDEPENDIENTE EN LA MANZANILLA LA LAGUNA 

Tour virtual disponible a continuación.

 

Tour Virtual CHALET INDEPENDIENTE EN LA MANZANILLA LA LAGUNA. Urbanización Aguere.

 

Precio:  590.000 €
Haz tu Oferta!

Llama ahora o escribe un WhatsApp

Solicita tu visita aquí , indicando la referencia 2211-615

 


Los datos indicados para esta propiedad son de carácter meramente informativos sin valor contractual. El precio de la vivienda no incluye los gastos asociados a la compraventa.

Para cualquier duda o información adicional puedes ponerte en contacto a través de WhatsApp, Teléfono o correo electrónico ¡Te responderé lo antes posible!

Al hacer uso de estos medios acepta expresamente la Política de Privacidad que puedes consultarla en https://www.buscamostalento.es/politica-de-privacidad, y entre otras cosas explica nuestro compromiso con tu privacidad y tus derechos según la legislación en vigor.

Call Now ButtonLláma ahora
Translate »