CASA TERRERA EN VENTA LA LA LAGUNA

EN VENTA ESPACIOSA CASA TERRERA EN LA LAGUNA

CASA TERRERA EN UNA SOLA PLANTA CON TERRAZA , PATIO, AZOTEA TRANSITABLE, 4 HABITACIONES.


Municipio: San Cristobal de La Laguna
Zona: La Higurita
Tipo: Casa Terrera 
Habitaciones: 4
Baños: 3
Plantas: 1
Metros Cuadrados:   160 m2
Año de construcción: 1940
Ültima Reforma: 2019
CEE: En trámite.


Otras características de la vivienda:

Cocina equipada (techo de madera reforzado).
Baño principal en suite con bañera, y dos baños más con plato ducha.
Terraza cubierta (patio interior), terraza descubierta (solarium).
Solana / Azotea transitable (con trastero).
Aire Acondicionado / (Inverter frio-calor-humedad)
Dobles ventanas de aluminio.
Ventanas de doble cristal Climalit.
Doble pared con aislamiento térmico acústico.
Estructura reforzada.
Placas solares
Instalación de agua y luz nuevas.
Conectada con alcantarillado.


Referencia:  Higuerita
Precio:  280.000 €


¡Descubre tu Hogar Ideal en La Laguna!

Casa terrera en La Laguna, disponible para familias que busque la comodidad de una vivienda distribuida en una sola planta, con un espacioso y luminoso patio interior que da acceso a una terraza abierta. Además, dispone de un espacio adicional muy interesante en una segunda altura,

Todo son ventajas, para una propiedad ubicada en La Higuerita, zona residencial de La Laguna compuesto de casas terreras, con poco tráfico, lejos del bullicio de la avenida principal de Los Menceyes, pero lo suficientemente cerca como para acceder a todos los servicios que  da esta avenida.

¡Accesos rápidos y servicios a tu alcance!.

Puedes ir caminando a Mercadona, a sólo 4 minutos a pie, y usar la parada de guaguas para subir a La Laguna o bajar a Santa Cruz, en menos de 5 minutos. La zona, además, dispone de numerosos comercios entre los que encontrarás peluquerías, restaurantes, bares, tiendas diversas, gasolineras y un largo etcétera.

La casa se encuentra a 2 minutos de dos parques con canchas de deportes y columpios, así como a 5 minutos del mayor Parque de La Laguna, el “Parque de las Mantecas” de 60.000 m2.

Y aunque lo mejor es visitarla, te contamos como es la propiedad:

¡Conoce su distribución y los extras en espacio!

Desde la calle accedes por un recibidor muy cómodo en el que puedes desprenderte de las prendas que no necesites (has llegado a casa), bolsos, zapatos, y otros. En ese punto, que ya te has puesto cómodo, entras directamente en un área amplia de distribución, un espacio multiusos, que si bien ahora se emplea como zona de trabajo tu podrías convertirlo en tu salón para recibir a las visitas o familiares. Ese espacio casi cuadrado, comunica al frente con el amplio patio cubierto, y sin pasillos prácticamente, te encuentras a tu izquierda si miras al patio, dos habitaciones contiguas, la cocina al fondo y uno de los tres baños de la casa a la derecha (baño completo con plato ducha). Como vas comprobando, todo muy práctico y funcional, cómodo, y con el espacio bien aprovechado.

Descubre su gran patio, un área polivalente techada con grandes posibilidades!

La zona favorita de muchas familias sería sin duda el área de patio techado. Un patio amplio de 25m2, muy luminoso, con una altura de pared de 5 metros, en el que podrías establecer tu zona de descanso y reuniones con amigos y familiares en eventos festivos durante el año (cumpleaños, Navidad y otros). Este patio se usa en la actualidad como salón-comedor y tiene una parte destinada a solana. Es un espacio lleno de luz, con unas bonitas cristaleras de aluminio de 5 metros de alto por 3.80 metros de ancho, que van del suelo al techo en la parte que comunica con la terraza exterior abierta de 36 m2, un solárium ideal para el verano en el que podrías colocar una pequeña piscina desmontable y que ya cuenta con  luz nocturna y zona de ducha.

Además, desde el patio se conectan las distintas áreas de la casa, la principal que conociste en el párrafo anterior, el acceso a una azotea transitable de 64 m2 que dispone de un cuartito de 4 m2 utilizado como trastero y desde la que puedes observar y disfrutar de bonitas vistas al mar y a la montaña. Para favorecer la ventilación y aportar más luminosidad al patio, existe una ventana adicional de aluminio tipo corredera de 2 x 1,2 m de tamaño que conecta azotea y patio.

¡Tu área privada de descanso, con todo lo necesario!

También desde el patio accedes a un área privada en el que se encuentra el dormitorio principal, que tiene su propio baño de grandes dimensiones, con doble lavabo, bañera y mucha luz que entra por su amplia ventana de aireación que da al patio. Además, esta zona tiene un vestidor de gran tamaño. Todo bien conectado, con aislamiento acústico y térmico, no sólo por la doble pared y doble ventanas, sino porque en su interior estas paredes tienen lanas minerales que te protegen de ruidos y temperaturas no deseadas.

¿Quieres un estudio para invitados?

En la parte alta de esta zona de dormitorio doble con su vestidor y baño, se encuentra un estudio   amplio, polivalente, que tiene su propio baño, al que se accede por una escalera exterior. Un área que puedes usar como habitación de invitados, zona de deporte, despacho de trabajo, o como combinación de alguna de ellas. Dispone de su propio baño con plato ducha que incluye un espacio adicional que se usa de trastero. Todo muy bien iluminado con luz natural, gracias a sus amplios ventanales de aluminio que dan a la terraza exterior.

¡Aislamientos y ventanas de calidad!

La casa dispone en toda la parte baja de ventanas de doble cristal (climatic) además de ventanas adicionales, todas de alumnio.

La Cristalera de gran tamaño y la ventana del patio cubierto son tambien de doble cristal (Climatic) y  permiten una corriente de aire entre la ventana y las puertas correderas de la cristalera que regulan la temperatura en verano. En invierno con las puertas correderas cerradas asi como la ventana que da a la azotea, permitiendo crear una zona cálida que distribuye el calor por toda la casa.

¡Ahorro energético para toda la familia!

Para contribuir a tu comodidad y al ahorro de la familia, esta casa terrera dispone de placa solar que calienta el agua de los tres baños y la cocina (incluido el lavavajillas). La cocina dispone de conexión de gas butano conectado a un armarito para las botellas en el patio descubierto.

¡Fresquitos en verano, sin frio en invierno!

Siguiendo con sus extras, la propiedad también dispone de dos aparatos de aire acondicionado (Inverter frio-calor-humedad) en el salón estar y en una habitación de la zona de entrada.

Como ves, una casa con todo lo necesario para hacer de este espacio bien ubicado un lugar especial para tu familia, que te permitirá una vida cómoda, confortable, que sumará sin duda grandes momentos a tu vida con tus seres queridos y amistades.

¡La tienes, este es tu hogar!

El mercado no ofrece muchas opciones  tan personalizables y bien comunicadas que te dejen la oportunidad de hacer casi a medida la casa que necesitas. Esta opción además tiene extras importantes como sus recientes mejoras en cosas tan importantes como las instalaciones de agua y luz, el aislamiento térmico y acústico y la actualización de su carpinteria de aluminio de calidad y con dobles ventanas, entre otras mejoras.
¿Es lo que buscas? Es momento de contactar para verla. ¡Que no se te adelanten!

Como COMPRADOR DE ESTA PROPIEDAD NO PAGAS HONORARIOS A LA AGENCIA, nuestros honorarios son asumidos por el vendedor.

Datos meramente informativos sin valor contractual. El precio no incluye los gastos e impuestos derivados de la compraventa.

 Si esperas, puedes perdértelo. Contacta ahora!


GALERÍA DE FOTOS CASA TERRERA LA LAGUNA

Las fotografías y videos te dan una idea, pero lo mejor es conocer la propiedad si piensas que puede interesarte. La amplitud de los espacios en las fotografías puede no coincidir exactamente con la realidad, debido a los enfoques amplios para que se vean al completo las estancias.

 

 

 


La zona en la que se encuentra la propiedad, en Google Maps

 


Referencia:  Higuerita
Precio:  280.000 €

¿Es lo que buscas? Contacta ahora, antes de que se te adelanten. 

Formulario de contacto: