fbpx

CASA TERRERA EN VENTA CENTRO DE PUERTO DE LA CRUZ – OPORTUNIDAD

CALLE EL POZO, PUERTO DE LA CRUZ 543 m2 contruidos / 3 baños / 5 habitaciones REFERENCIA : 276 Ubicación Municipio – Puerto de La Cruz, TenerifeZona – Centro, Plaza del Charco Características Casa o

CALLE EL POZO, PUERTO DE LA CRUZ
543 m2 contruidos / 3 baños / 5 habitaciones

REFERENCIA : 276

Ubicación

Municipio – Puerto de La Cruz, Tenerife
Zona – Centro, Plaza del Charco

Características

  • Casa o chalet
  • 543 m² construidos
  • 5 habitaciones
  • 4 baños
  • Parcela de 402 m²
  • Segunda mano
  • No dispone de calefacción
  • Piscina
  • Certificación energética:  G

“Se vende casa terrera en el Puerto de La Cuz, zona Centro”

Tendrás pocas opciones de encontrar una casa terrera independiente en pleno centro de Puerto de La Cruz con tantas posibilidades y a este precio.
Tanto si quieres una casa amplia, con espacios grandes, familiares, con áreas diferenciadas para poder desarrollar zona de juegos, tu taller de trabajo o manualidades, tu despacho profesional o cuantas opciones quieras para tu familia y para organizar momentos diversos con tus amistades (jardín, terraza, barbacoa, pequeña piscina ) .., pero también como si quieres combinar casa y negocio, ya que la propiedad cuenta con un restaurante en la planta baja, si fuera el caso de que quieras explotarlo.


Bien situada, junto a una de las zonas más cotizadas en cuanto a ubicación y beneficios de vivir en un área peatonal, céntrica, junto a todos los servicios y lugares más conocidos y valorados del Puerto de la Cruz, (Playa del Charco, Paseo San Telmo, Costa Marianez..).

Es una opción clara de negocio, tanto por ubicación como por las características de esta casa singular, reconocida por los portuenses en una de las zonas más transitadas a pie, tanto para los turistas como para los residentes, en la búsqueda de establecimientos de restauración del Puerto de La Cruz

¿Buscas invertir en un negocio turístico? ¿Tal vez piensas en una casa muy amplia y cómoda, bien ubicada y con todas las opciones de ocio, cultura, playa y todo lo que ofrece el Puerto de La Cruz? En esta opción tienes ambas cosas.

EL restaurante, que ocupa toda la planta baja, tiene una historia de 40 años de éxito y servicio a sus numerosos clientes, dispone actualmente de 35 mesas y cuenta con terraza exterior, y otra interior, instalación nueva de electricidad y listo para volver a ocupar un lugar importante entre las opciones de restauración del Puerto de la Cruz.

La propiedad, dividida en tres plantas, con una superficie de parcela de 410 m2 y construidos 543 m2 cuenta en la planta alta con una formidable vivienda, a actualizar, con suelos de madera en su parte más antigua, habitaciones amplias y una zona amplia destinada a cocina y salón comedor con chimenea, que conecta con el pasaje exterior sobre jardín, que da al área de barbacoa y piscina, un rincón muy valorado por los que conocen la casa, y un rincón especial para disfrutar de la familia y amigos.

La tercera planta tiene un pequeño cuarto de lavado y un amplísimo espacio ideal para hacer una terraza de ensueño o un solárium.

No dejes de visitar esta propiedad singular que ofrece opciones únicas por sus características que integran en un lugar privilegiado, casa más negocio.”

Ven a concerlo! Llama ahora!

Datos meramente informativos sin valor contractual. El precio no incluye los gastos derivados de la compraventa.


Galería de fotos

Precio: 395.000 euros

REFERENCIA : 276

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO ¡¡ LLÁMA AHORA !!

  • Puede ser tuya, ven a verla: +34654414400

Pida su cita por WhastApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »