fbpx

CASA RURAL EN LA OROTAVA

CASA TERRERA CON FINCA Y ÁRBOLES FRUTALES EN LA OROTAVA, LAS MEDIANÍAS

CASA TERRERA CON FINCA EN LA OROTAVA, LAS MEDIANIAS

Preciosa casa de dos plantas con terreno en Las Medianías, La Orotava.

REFERENCIA: 419

Disfruta de tus propias ..

MANZANAS REINETAS
NARANJAS
PERAS
CIRUELAS
CARTAÑAS
NUECES
AGUACATES

En pequeñas cantidades, pero con posiblidad de ampliar la producción, esta finca situada en Las Medianias, a pocos minutos del centro de La Orotava y con muy buenas conexiones, te da la oportunidad de vivir en contacto con la Naturaleza, en un espacio muy especial, tranquilo, luminoso e ideal para quienes buscan disfrutar de la quietud, las vistas , y los atardeceres del Valle de La Orotava, desde una posición estratégica que te da una perspectiva ampla de la isla en su zona norte, como si de un mirador se tratara.

El acceso a la finca es por una pista de cemento privada, a la que acceden sólo los propietarios de las fincas colindantes,  de manera que se reduce el ruido y las molestias del tráfico que otras ubicaciones podrían tener.

Aqui es posible levantarse y preparar el desayuno con las naranjas de tu propia finca, disfrutar del resto de árboles frutales e incluso cultivar elementos tan importantes para la gastronomía canaria como son las papas bonitas.

La casa es perfecta para una pareja, o una famlia con uno o dos niños. Está lista para entrar a vivir y esperando que descubras sus rincones especiales, como el porche en el que reunirte con amigos o familiares y disfrutar de comidas en un entorno natural, con el valle como telón de fondo, o la zona de trabajo en la que podrías poner tu pequeña bodega y aprovechar la piedra natural que le da un toque rústico muy especial.

Ven da descubrirla.
Te esperamos.

Precio: 189.000 euros

Datos meramente informativos sin valor contractual.
El precio no incluye los gastos derivados de la compraventa.

  • Puede ser tuya, ven a verla: +34654414400

Pida su cita por WhastApp
Translate »