fbpx

APARTAMENTO ESTUDIO EN PUNTILLO DEL SOL

APARTAMENTO ESTUDIO CON IMPRESIONANTES VISTAS Y ATARDECERES EN LA MATANZA DE ACENTEJO, ZONA DE COSTA, PUNTILLO DEL SOL

EN VENTA APARTAMENTO ESTUDIO CON ESPECTACULAR TERRAZA Y VISTAS IMPRESIONANTES SOBRE EL OCÉANO

Ubicación

  • Municipio La Matanza de Acentejo
  • Zona, Puntillo del Sol

AV. BERLÍN, 51 – La Matanza de Acentejo, Tenerife, Canarias

Una de las zonas más valoradas en La Matanza de Acentejo, situada en el corazón de las áreas más soleadas del norte de la isla de Tenerife.

Haga suyos estos paisajes de impresionantes acantilados, el océanos a sus pies y las puestas de sol con horizonte y el Teide como telón de fondo. Sin duda, una ubicación privilegiada.

Disfrute de tardes de baño en la piscina de este moderno edificio, con unas vistas que harán de la experiencia de bañarse algo extraordinario.

También tiene la planta azotea con vistas panorámicas del Atlántico, que funciona como área común del edificio, junto a una franja costera que actúa como una ventana romántica por hermosas puestas de sol en el mar.

Ubicado en la parte baja de la autopista TF-5, con rápidas conexiones a Puerto de la Cruz, al aeropuerto del Norte y a Santa Cruz. a pocos minutos del centro de la Matanza de Acentejo, con todos los servicios cercanos ( farmacias, parques recreativos, colegio, gasolineras, centro médico, supermercados, y con el mayor complejo deportivo de Tenerife).

El tradicional pueblo de La Matanza ofrece múltiples experiencias de compra y gastronomía, y produce un vino propio de excelente calidad en las bodegas repartidas por el municipio, que se disfruta en los numerosos restaurantes y guachinches de la zona.

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO ¡¡ LLÁMA AHORA !!

Datos meramente informativos sin valor contractual. Gastos e impuestos derivados de la compraventa no incluidos en el precio.


Galería de fotos

Precio: 72.000 euros

  • Puede ser tuya, ven a verla: +34654414400

Pida su cita por WhastApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »