APARTAMENTO ALQUILER PUERTO DE LA CRUZ

SE ALQUILA APARTAMENTO ESTUDIO EN PLENO CENTRO DE PUERTO DE LA CRUZ – APARTAMENTOS LAVAGGI

Municipio;  PUERTO DE LA CRUZ 
Zona : AVENIDA FAMILIA DE BETANCOUR Y MOLINA
Precio:  550 € / MES
Referencia: LA477

1 habitación / 1 baño / cocina independiente

Estratégicamente situado, el Edificio Lavaggi cuenta con una de las mejores ubicaciones en el Puerto de La Cruz.  A dos pasos de la Punta del Viento , el pintoresco mirador que da inicio al paseo junto a la Playa San Telmo, donde disfrutar de las vistas del océano y tomar un café en el conocido Rancho Grande, o hacer compras en las múltiples tiendas de la zona, continuando por el litoral peatonal junto al complejo Lago Martiánez  (Cesar Manrique) hasta la Playa de Martiánez.

A esta última, también se llega siguiendo la Avenida Familia Betancourt y Molina, en unos pocos minutos y con una cómoda caminata.

También es muy sencillo llegar al Centro Comercial Las Pirámides, donde se ubica Mercadona, o antes, al supermercado Hiperdino, que está a 300 metros de los Apartamentos.

Además,  en la misma  acera te será sencillo encontrar cafeterías, frutería  y otros muchos comercios.

Como ves, desplazarte a cualquier punto del Puerto (Plaza del Charco, Playa Martianez, Complejo Cesar Manrique, Playa San Telmo, y otros tantos lugares de interés, para ocio , comprar o disfrute con familiares o amigos, es muy sencillo desde este apartamento.

Este bonito apartamento, ideal para una persona o pareja, es sencillo de mantener ordenado  y listo para disfrutarlo a diario. Se han aprovechado muy bien los espacios,  de manera que a su entrada dispones de un cómodo baño con plato ducha (con mampara),  y zona de lavado de la colada,  En el pasillo se ubican los armarios empotrados en los que tener a mano todas tus pertenencias. Pasado el baño,  a la derecha está la habitación doble, separada del resto, que te da intimidad y tranquilidad para descansar.

En tonos blancos, el apartamento es ideal para disfrutar de una sensación de verano todo el año, dada la ubicación, clima del Puerto y decoración.

El salón, con un cómodo sofá. amplio y espacioso, da paso a la cocina, de reciente instalación, con muebles en tonos blancos y de corte moderno, en la que disfrutar de las vistas.  También puedes aislar la cocina cerrando sus bonitas puertas corredera acristaladas, o protegerla del sol del medio día con un práctico toldo automático que usarás con su mando a distancia.

¿Te imaginas viviendo en él?
Si te ha gustado, ven a verlo.

 

Característica Generales Apartamento en alquiler Centro Puerto de La Cruz

– Se alquila amueblado
– Precio de suministros sujeto a un máximo de gasto
– No se admiten mascotas
– 3 ascensores en el edificio
– Renovado
– No se admiten mascotas


Datos meramente informativos sin valor contractual. Datos de superficies aproximados. El precio puede sufrir variaciones, consultar estado.

 


GALERÍA DE FOTOS –  APARTAMENTO EN ALQUILER EDIFCIO LAVAGGI

Municipio;  PUERTO DE LA CRUZ 
Zona : AVENIDA FAMILIA DE BETANCOUR Y MOLINA
Precio:  550 € / MES
Referencia: LA477

 

¿Te gusta? Pide tu cita. Contacta ahora !

FORMULARIO DE CONTACTO

 

 

Translate »
Call Now ButtonLLama Ahora